Para empezar… aniversario y cambios

Para empezar... aniversario & cambios

Esta es la primera entrada del blog con el nuevo nombre, que coincide con el quinto aniversario de la primera entrada que hice en el blog, y que sirve como introducción al primer episodio de podcast.

Es, por lo tanto, una publicación en la que estoy celebrando al mismo tiempo la permanencia (aniversario) y el cambio (nuevo nombre, nuevo formato y ajuste en el rumbo), y me parece bonito aprovechar esta oportunidad para reencontrarme con la primera publicación que hice en el blog, y revisarla ahora —cinco años después— para ver qué siento con respecto a lo que escribí en ese entonces, cuando este proyecto apenas estaba tomando una forma que realmente me gustaba.

No me voy a extender mucho con la introducción escrita porque ya en el archivo de audio te cuento muchas cosas, pero sí te quiero dejar los enlaces a las publicaciones que menciono ahí, para que puedas ir a leerlas (si quieres) más fácilmente:

  • Para empezar, un proverbio chino. Esta fue la primera publicación que hice en este blog, y la que voy a desmenuzar un poco más en el primer episodio del podcast.
  • ¿Cualquier cosita es cariño? Esta es la publicación en la que trato de reconciliarme con el nombre del blog, explorando la idea de que las pequeñas cosas suman (y si realmente suman lo suficiente).
  • Galápagos: reporte de viaje a otro planeta. Esta es la publicación en la que cuento mi experiencia de viaje a las islas Galápagos, y por qué me llevó a pensar que el planeta es también una isla.

Aquí te dejo el audio. También puedes oírlo directamente en Spotify o en Apple Podcasts :-)

Y eso es todo por ahora. Estos días de cambios en la web (que todavía están en proceso) y de grabación y edición del podcast han coincidido además con el lanzamiento de un mini-curso online en el que estoy trabajando en equipo con mi amiga Airam, así que he estado más bien desbordada de cosas y la cabeza no me da para más. Estoy muy muy contenta con este cambio y con las ideas y proyectos que tengo en mente, y que estaré compartiendo en las próximas semanas :-)

Espero que sigas disfrutando y aprovechando lo que comparto, y que este cambio —que me tiene tan feliz— también resulte de alguna manera enriquecedor para ti.

Muchas gracias, como siempre, por estar aquí ♡