El club de fans del planeta Tierra

Club de fans del planeta Tierra


 

¿Te gusta este planeta? ¿Quieres aprender a cuidarlo (y cuidarte)? ¿Te gusta lo que has encontrado aquí y quieres ir un poquito más allá? Entonces puedes dejarme tu email para recibir los correos del Club de fans del planeta Tierra ♡

Club de fans del planeta Tierra

En los correos del Club comparto ideas, reflexiones e inquietudes que surgen en mi proceso de aprendizaje y experimentación, y que siento que pueden sumar a los procesos de otras personas que también quieren aprender a cuidar el planeta que somos.

Me esfuerzo para que todo el contenido sea interesante, relevante y entretenido. No te enviaré nunca información que no esté relacionada con lo que comparto aquí en Animal de isla y jamás, por nada del mundo, le daré tu información de contacto a otras personas para que te envíen spam. Tu email está a salvo conmigo, lo prometo.

Envío un email el primer fin de semana de cada mes… más o menos. Me gusta más la calidad que la cantidad, así que envío correos solo cuando de verdad siento que tengo algo que vale la pena compartir. Eso quiere decir que a veces puede pasar más tiempo sin que recibas nada. Así son las cosas por aquí :-)

Todo el contenido del Club es gratuito, y si no te gusta lo que encuentras ahí, o sientes que no es para ti, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, con un solo click. Si quieres sumarte, deja tus datos aquí abajo: