El club de fans del planeta Tierra

¿Quieres aprender a vivir de manera más sostenible? ¿Te gusta lo que has encontrado aquí, y quieres ir un poquito más allá? ¡Entonces puedes sumarte al club de fans del planeta Tierra! Recibirás cada publicación nueva del blog directamente en tu email para que no te pierdas nada, con contenido adicional, recomendaciones de libros, documentales, películas y otros recursos que pueden ser útiles para seguir en tu propia búsqueda de una vida más respetuosa contigo misma/o y con tu entorno, y también descuentos exclusivos para que participes en mis talleres online y presenciales. Podrás conocer algunos aspectos más personales de mi propio proceso, y encontrarás herramientas para seguir observando, explorando, cuestionando y ajustando tu estilo de vida y la huella que deja en el planeta.

* Puede incluir algunos GIFS de animales adorables.

Me esfuerzo para que todo el contenido sea interesante, relevante y entretenido. No te enviaré nunca información que no esté relacionada con lo que comparto aquí en Animal de isla y jamás, por nada del mundo, le daré tu información de contacto a otras personas para que te envíen spam. Tu email está a salvo conmigo, lo prometo.

Todo el contenido del Club es gratuito, y si no te gusta lo que encuentras ahí, o sientes que no es para ti, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, con un solo click.