Blog orgullosamente libre de publicidad

Blog orgullosamente libre de publicidad


 

Sé que muchos blogs se financian a través de publicidad, y algunos incluso existen con el único propósito de vender productos a través del modelo del mercadeo de infuencia (influencers).

Me parece importante, por lo tanto, que haya total claridad en que yo NO financio mi blog con publicidad ni recibo plata por promover productos o servicios que no sean los que yo misma he creado.

Puedes estar completamente segura/o de que si en algún momento decido recomendar un libro, un documental, una web, un restaurante, una marca, un producto, o lo que sea, lo estaré recomendando porque genuinamente me gusta, y no por una influencia externa.

Aquí no hay banners publicitarios y tampoco encontrarás publicaciones patrocinadas, así que puedes leer con la tranquilidad de saber que mis opiniones y mis ideas no han sido distorsionadas por intereses comerciales. Además puedes darte un descanso del bombardeo constante de publicidad al que usualmente estamos sometidxs en la vida cotidiana: vallas, anuncios en revistas, publicaciones patrocinadas en Instagram, volantes que meten por debajo de la puerta.

¿No es muy lindo saber que hay espacios en los que no tienes que estar diciendo “saltar publicidad”, en los que no te están tratando de vender nada? Este es, orgullosamente, uno de esos espacios.

Si quieres ser una de las personas que hace posible que mi trabajo pueda ser independiente y libre de publicidad, y que pueda ser compartido de manera gratuita, puedes sumarte a mi comunidad de Patreon

También vale la pena aclarar que no me interesa recibir productos de regalo para intercambiarlos por publicaciones en el blog o en redes sociales. Si estás buscando promover tu producto o servicio, mi blog NO es el espacio para hacerlo. En el mismo orden de ideas, me reservo el derecho a eliminar o editar comentarios que tengan un claro interés comercial (enlaces a productos o webs de marcas, o cosas similares). Gracias por entender :-)